Páginas

domingo, 16 de diciembre de 2012

1º Taller galletas navideñas

Que bien lo hemos pasadoooooo!!!. Hoy he realizado mi primer taller de galletas para niños, y ha sido genial gracias a las alumnas que han sido geniales y supercreativas!!! Marta, Sofía, Ángela, Marina, Lola, María y la peque del grupo...Mar!, espero que hayáis disfrutado tanto como yo!. Hemos aprendido a hacer la masa para las galletas pero desde luego, cuando más han disfrutado, ha sido cuando hemos empezado a decorar....que derroche de imaginación!!!! estas chicas son unas artistazas!!!!. Espero también que además de disfrutar hayáis aprendido mucho y cuando hagáis esas galletitas con mamá me enseñéis las fotitos eh???.

Atentas a la explicación!!
Tiñendo la masa!
A la rica meriendita!!!
Os han gustado los cupcakes de galletas maría????
.... pues a Mar le han encantadoooo!!!!!!
En plena faena decorativa....derrochando imaginación!!!!
La más peque del grupo...que bien se te da esto Mar!!!
Ahí esta María con cara de concentración...que bien te han quedado!!!
Lola le daba con tanta fuerza a la masa que parecía chicle!!! te quedaron muy chulis!!
Marina se concentra un montón y tiene mano para esto...que galletas mas preciosas!!!
Ángela en plena faena...tus galletas son muy monas!!
Calladita, calladita y terminó la primera...además estaban bonicas bonicas!!!
Marta terminando su botita!!! tus galletas son fantásticas

 

Belén vino a recoger a su hermana Marina y le dió tiempo a decorar algunas galletitas!!!





Muchas gracias a todas las niñas y a sus mamis y papis!!!
Por último agradecer a mi cuñaita que me prestara su gran cocina, espero no haberte dado mucho por saco.... ;D y a mi sobri Marta por todo lo que me ha ayudado y la ilusión que le pone a todas mis ocurrencias....I love you wuapa!!!!!!!
Espero veros pronto!!!

1 comentario:

  1. Mi mujer parece ¿Dónde está Wally? Jajajaja con el jersey de rayas, las gafas y el gorro hahahaha.

    ResponderEliminar