Páginas

sábado, 31 de marzo de 2012

Tarta del Barcelona



Esta tartita la hice con la ayuda de mi hermana que vino a mi casa un viernes a las 12 de la noche (cuando salió de trabajar) y me pidió que le hiciera una tarta para el novio...... atención.... Para las 5 de la tarde del día siguiente!!!!! la semana antes me había vuelto loca con el bob esponja y ahora me pedía una tarta de un día para otro....¡¡¡¡anda que si no fuera para la mejor hermana del mundo...!!!!!!. Así que nos pusimos manos a la obra y nos dieron al menos....las 6 de la mañana!!!! que cacho de noche más wena pasamos locaaaaa, gracias por esos momentos tan memorablessssss.

Pd: no creo que para mis vecinos fuera una noche muy memorable....y eso que hicimos todo lo posible para parar de reir jijijijijiji.

Tatito espero que te gustara mucho....que la hicimos con todo el amor del mundoooooo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario