Páginas

sábado, 14 de abril de 2012

Tarta mando play station














Esta es la tartita que le hice a mi marido!!!! se nota que es un picaillo de los videojuegos..... ;D
Ésta es la  primera tarta que hice tornada....quiero decir que no era redondita o cuadradita...jejeje. la verdad es que me resultó mas facilillo de lo que pensaba!!!! era bizcocho de vainilla y BS de nutella, ummmm que rica!!!. Cariiiiiño espero que te gustara tanto como a mi hacerla!!! jejeje.



oye que no es tu mandoooo!!!!

4 comentarios:

  1. la tarta es un puntazo . no se si me la comeria o jugaria con ella xd

    ResponderEliminar
  2. Jejeje yo casi la enchufo por el usb de la play, jajaja, además estaba muy buenaaaaa.

    La próxima que me la haga del LOL hahaha.

    ResponderEliminar
  3. esta me encanta¡¡¡ haces por encargo?? aunque creo q a Jaca a lo mejor no llegan no?? jejejeje un besito
    Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje, pues claro que llegan prima.....se embalan bien y listo...muchos besitos y felicidades por esos nueves meses wuapaaaaa.

      Eliminar