Páginas

lunes, 16 de abril de 2012

Curso de tartas

Ésta es la tartita con la que comencé prácticamente esta andadura.... Después de un par de intentos por mi cuenta, por fin me apunte a un curso con Rosaura (de Rosauracakes). Que bien me lo pasé.(aunque estaba un poco pachuchilla).



 La verdad es que yo no me aparté mucho del diseño de muestra que hizo Rosaura...es que era tan bonitaaaaa y tan dulceeee, que casi no varié nada, jijiji.

El modelado del osito me encantó, aunque al principio me costó un montón que a la bolita no le salieran grietas...es verdad cuando la profe decía que con la práctica saldría mejor....yo pensé que no me iba a salir nunca y ahora me salen super rápido jejeje (me refiero a las bolitas sin grietas).

Éste osito también intenté indultarlo pero mis sobris se lo comieron sin compasión!!! jejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario